DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


Sólo se aceptarán Devoluciones y Cambios del PRODUCTO cuándo:
1) Tenga fallas o se encuentre en mal estado el CLIENTE deberá informar a, septariainsumos@gmail.com o a los teléfonos 2665010008
2) El Envío no coincida con el Pedido
 Devoluciones y cambios en ARGENTINA (excepto San Luis*)
En este caso el USUARIO deberá solicitar el Cambio en el termino de hasta 48 horas contados desde la recepción del paquete. El PRODUCTO deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaging con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío. SEPTARIAINSUMOS.COM.AR se reserva el derecho de no admitir Cambios cuando el PRODUCTO sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.
En el caso de que el comprador haya elegido la opción de retiro en sucursal, el cambio o devolución se hará a través de ese medio. El comprador se dirige a la sucursal elegida, luego de haber coordinado telefónicamente el cambio o devolución. En el caso de haber recibido el producto por correo OCA, se podrá hacer el cambio o devolución por este medio. Dependiendo la causa del cambio o devolución, el costo del envío dependerá del comprador o del vendedor.
Reembolso: El reembolso de la compra se hará efectivo por el mismo medio que el comprador pagó.
Tiempo de devolución: El tiempo estimado de la devolución dependerá del medio por el cual se envíe el producto a devolver. Puede demorar de 3 a 10 días hábiles luego de haber coordinado telefónicamente la solicitud de devolución.
* Devoluciones en San Luis
Se deberá informar, en el término de hasta 24 horas contados desde la recepción del paquete a septariabeautyinsumos@gmail.com o a los teléfonos de contacto, debidamente proporcionados, y coordinaremos con el delivery para que retire el producto. Se puede cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a domicilio, u optar por el reembolso de la compra.